Tu centro de Fisioterapia en Valdespartera

Sobre Nosotros

Ángel Luis Ventura Álvarez

Colegiado ICOFA nº 671

Soy diplomado en Fisioterapia y Terapia Ocupacional por la Universidad de Zaragoza. Además estoy formado en Terapia Manual Ortopédica (OMT) y en fisioterapia invasiva (con agujas) hago procedimientos tanto de punción seca directa, como guiada con ecografía.

Además como me he formado en Chi-Kung, dirijo en el centro la práctica del mismo desde 2009.

Si quieres contactar directamente conmigo este es mi email:

angel.luis@fisioterapiavaldespartera.es

Alejandro Higueras Conte

 Colegiado ICOFA nº 1483

Soy graduado en Fisioterapia por la Universidad San Jorge. Estoy especializado en fisioterapia invasiva y procedimientos ecoguiados, como punción seca, EPI, Neuromodulación Percutánea, además de  otros métodos de fisioterapia más tradicionales como masoterapia, fibrolisis diacutánea y ejercicio terapéutico.

También estoy formado en el método Pilates, el método Hipopresivo, y en SGA, impartiendo clases grupales de los 3 métodos desde hace 8 años. 

Si quieres contactar directamente conmigo este es mi email: 

alejandro@fisioterapiavaldespartera.es

Paula Val Cristobal

Colegiado ICOFA nº 2380

Soy graduada en Fisioterapia por la Universidad de Zaragoza. Estoy formada en fisioterapia invasiva y llevó a cabo procedimientos tanto de punción seca como de terapia manual y ejercicio terapéutico.

Además, mi experiencia trabajando como monitora de sala y de clases dirigidas en un gimnasio me ha permitido desarrollar una buena capacidad y entusiasmo para liderar actividades como el Pilates o aplicar programas de ejercicio terapéutico como tratamiento activo, con el objetivo de involucrar al paciente en su recuperación y proporcionar una buena educación en estilos de vida

Si quieres contactar directamente conmigo este es mi email:

paula@fisioterapiavaldespartera.es

Jose Manuel Luño Lobera

Colegiado ICOFA nº 2404

Soy graduado en Fisioterapia por la Universidad San Jorge y especializado en fisioterapia invasiva, además de otros métodos de fisioterapia más tradicionales como terapia manual, fibrolisis diacutánea, FNP y ejercicio terapéutico.
Estoy formado en el método Pilates e imparto clases dirigidas en el centro.
Como fisioterapeuta mi objetivo es ayudar a los pacientes en el proceso de rehabilitación de la patología musculoesquelética. Un apasionado de la neurorehabilitación, sigo en continua formación para poder ofrecer tecnicas y tratamientos mas avanzados a los pacientes que acuden a la clínica.

Si quieres contactar directamente conmigo este es mi correo electronico:

jose.manuel@fisioterapiavaldespartera.es

Carmen López Algás

Soy la administrativa de la clínica, estoy a vuestra disposición para facilitaros información de los tratamientos, así como de las actividades grupales que se realizan en el centro, también os facilitaré las citas y todo el trabajo administrativo que os sea necesario (preparación de facturas, justificantes para el trabajo etc…)

Si quereis contactar conmigo a través del correo electrónico o por teléfono y WhatsApp

info@fisioterapiavaldespartera.es

Tef: 976 935 739

Movil: 695701065