Quiénes somos

Nuestra misión

Pioneros en fisioterapia avanzada

Fisioterapia Valdespartera cuenta desde Noviembre de 2020 con una Unidad de Investigación Clínica con el objetivo de poder brindar a sus pacientes tratamientos de mayor calidad y contribuir al desarrollo de la profesión como parte de su responsabilidad social corporativa.

Con este objetivo se ha firmado un contrato de asesoría y consultoría con la Universidad de Zaragoza, que a través del Dr. Pablo Herrero Gallego realizará dicha labor.

Equipo de profesionales de Fisioterapia Valdespartera

Ángel Luis Ventura Álvarez

Diplomado en Fisioterapia y Terapia Ocupacional por la Universidad de Zaragoza

Colegiado nº 671

Alejandro Higueras Conte

Graduado en Fisioterapia por la Universidad San Jorge.

Colegiado nº 1483

Jose Manuel Luño Lobera

Graduado en Fisioterapia por la Universidad San Jorge.

Colegiado nº 2404

Paula Val Cristobal

Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Zaragoza.

Colegiado nº 2380

Carmen López Algás

Administrativa de Fisioterapia Valdespartera.

Nuestros valores

Evaluación personalizada

En nuestro centro de fisioterapia nos enfocamos en proporcionar una atención personalizada donde te escuchamos y dedicamos el tiempo necesario para un buen diagnóstico, tratamiento y evolución.
En la primera sesión siempre evaluamos qué sucede para aplicar el tratamiento más adecuado y así poder dar soluciones prácticas a los problemas que puedan aparecer, con el objetivo de alcanzar una mejoría en el menor tiempo posible, fomentando así una serie de hábitos que minimicen las posibilidades de recaída.

Tratamientos de última generación

Tenemos gran experiencia en la aplicación de tratamientos invasivos, utilizando el ecógrafo cuando es necesario para conseguir una mayor precisión o que la intervención sea más segura. Utilizamos diferentes técnicas en función de cada problema, y tratamos de que sean los más adecuados y eficaces para tu proceso de recuperación.

Seguimiento continuo

Te acompañamos en tu proceso de salud, te damos herramientas para que te cuides, te mantengas y que de esta forma tengas que venir a vernos lo menos posible.

Todo ello de forma telemática a través una plataforma web exclusiva (HEFORA) que nos permite la comunicación directa fisio-paciente garantizando la privacidad de los datos comunicados.

Testimonios de nuestros clientes

Albert Saiko
2023-08-30
He ido con varios problemas y han acertado 100x100. Muy buenos profesionales que te explican el problema (explorando manualmente) y te ofrecen soluciones realistas. Recomendable 1000x1000.
Sheila Gil
2023-08-01
Fui recomendada por una amiga y habitualmente iba al de mi barrio, pero ya han ganado una clienta aquí! Me atendió Alex, un chico majisimo que me iba explicando todo el rato lo que iba haciendo y como me veía la espalda y el cuello, me hizo punción seca sin dolor! Encantada me fui y volveré seguro! Gracias por ser tan profesionales!
Anthony Hernandez d
2023-04-18
Muy buena clínica y sobre todo felicitar a Paula por lo bien que lo hace
JOSE-LUIS CABEZA
2023-01-25
Somos clientes desde hace más de tres años toda la familia y han sido EXCELENTES tanto en el trato como en el resultado profesional.
Miguel GL
2023-01-19
Citación rápida, profesionales y amables. Recomendables 100%
jose miguel lopez herrerias
2022-12-16
Personal muy profesional y ambiente acogedor, aunque te pongan agujas ja ja...