Reservar cita

Reserva cita de forma sencilla

Las reservas de cita son para sesiones de fisioterapia estándar y ecoguiadas.

Para sesiones de drenaje linfático o sesiones grupales concertar cita vía telefónica o WhatsApp.
Si tienes un bono con nosotros, puedes consultar nuestra disponibilidad en las agendas y concertar cita vía telefónica o WhatsApp, ya que al reservar la cita te pide un pago por reserva.
Este pago, 22€, es en concepto de reserva de hora, el resto del pago hasta el precio total según sea sesión estándar o ecoguiada, se hará en consulta mediante tarjeta o efectivo.

Ver agenda de nuestros fisioterapeutas

Agenda de Paula

Puedes solicitar cita directamente en nuestro calendario. Este es el calendario de Paula, puedes reservar sesión directamente con ella. No te olvides de revisar la información sobre citas y la política de cancelación.

Agenda de Alex

Puedes solicitar cita directamente en nuestro calendario. Este es el calendario de Alex, puedes reservar sesión directamente con él. No te olvides de revisar la información sobre citas y la política de cancelación.

Agenda de Jose Manuel

Puedes solicitar cita directamente en nuestro calendario. Este es el calendario de Jose Manuel, puedes reservar sesión directamente con él. No te olvides de revisar la información sobre citas y la política de cancelación.

Agenda de Ángel

Puedes solicitar cita directamente en nuestro calendario. Este es el calendario de Ángel, puedes reservar sesión directamente con él. No te olvides de revisar la información sobre citas y la política de cancelación.

Políticas de pago y cancelación

Si la sesión es por la mañana siendo la víspera un día festivo se deberá avisar antes de las 20:30 horas del último día que el centro estuvo abierto, de lunes a viernes, ya que los sábados permanecemos cerrados, si no es así, no se realizará la devolución del importe de reserva de la sesión.

Testimonios de nuestros clientes

Albert Saiko
2023-08-30
He ido con varios problemas y han acertado 100x100. Muy buenos profesionales que te explican el problema (explorando manualmente) y te ofrecen soluciones realistas. Recomendable 1000x1000.
Sheila Gil
2023-08-01
Fui recomendada por una amiga y habitualmente iba al de mi barrio, pero ya han ganado una clienta aquí! Me atendió Alex, un chico majisimo que me iba explicando todo el rato lo que iba haciendo y como me veía la espalda y el cuello, me hizo punción seca sin dolor! Encantada me fui y volveré seguro! Gracias por ser tan profesionales!
Anthony Hernandez d
2023-04-18
Muy buena clínica y sobre todo felicitar a Paula por lo bien que lo hace
JOSE-LUIS CABEZA
2023-01-25
Somos clientes desde hace más de tres años toda la familia y han sido EXCELENTES tanto en el trato como en el resultado profesional.
Miguel GL
2023-01-19
Citación rápida, profesionales y amables. Recomendables 100%
jose miguel lopez herrerias
2022-12-16
Personal muy profesional y ambiente acogedor, aunque te pongan agujas ja ja...