Fisioterapia Valdespartera

SGA

¿En qué consiste el Stretching Global Activo?

Programa de clases grupales dirigidas a mejorar la postura de nuestro cuerpo y a prevenir posibles patologías articulares y musculares derivadas de hábitos posturales incorrectos.

Los objetivos fundamentales son: tomar conciencia de la postura de nuestro cuerpo, disminuir dolores articulares y musculares, prevenir posibles lesiones, y adquirir un hábito postural higiénico.

En algunas ocasiones estas clases resultan un complemento ideal para los tratamientos de fisioterapia de aquellos pacientes que arrastran dolor o molestias crónicas como actividad de “mantenimiento”

Las clases se desarrollan en grupos reducidos (máximo 6 personas) bajo la supervisión de un fisioterapeuta.   Una sesión semanal de 45 minutos de duración en las que se practicarán autoposturas mantenidas durante un corto período de tiempo, que permiten un estiramiento global, fortalecimiento muscular y una toma de conciencia de la respiración con el objetivo de mejorar nuestra postura y eliminar el dolor principalmente (previa valoración individual).

HORARIO

Viernes de 17:00 a 17:45

INSCRIPCIÓN

La semana previa al inicio de la práctica queda reservada para la evaluación individual necesaria para al comienzo de las clases. Para inscribirse al curso será necesario el abono de 20€ al realizar la evaluación individual. Deberá haber un grupo mínimo de 4 inscripciones para que la actividad se lleve a cabo.

TARIFA

40 €/ mes + 20€ de evaluación individual en concepto de matrícula.

Actividades Grupales

Pilates

Espalda sana

Hipopresivos

Chi Kung

Fisioterapia Valdespartera

Ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta personalizada en función de las necesidades de tu empresa. El hecho de ser proveedores y gestores de la formación nos permite estar en una situación de privilegio para ofrecerte precios muy competitivos e incluso poderte ofrecer la formación de forma gratuita a través de la gestión de subvenciones destinadas a este fin.