Tratamientos Individuales

PUNCIÓN
SECA

Técnica en la que se utilizan agujas similares a las de acupuntura para eliminar puntos dolorosos musculares (puntos gatillo) que pueden aparecer debido a sobrecargas, movimientos bruscos, etc.

En función del músculo a tratar, dicho procedimiento se realiza de forma ecoguiada para garantizar una mayor seguridad y/o precisión

TERAPIA
MANUAL

Engloba una serie de técnicas para aliviar el dolor y otros síntomas musculares (sobrecarga, pesadez, etc) tanto en columna vertebral como en las extremidades.

Aunque generalmente las técnicas se aplican directamente con las manos, en ocasiones se usan instrumentos (ganchos, 3tool…) con el objetivo de poder realizar las técnicas de forma más específica y/o más intensa.

TRATAMIENTOS ECOGUIADOS

Los tratamientos invasivos como la punción seca, la electrolisis o la neuromodulación percutánea en ocasiones requieren el uso del ecógrafo con el objetivo de poder realizar el procedimiento de forma más precisa y/o segura.

FISIO
DEPORTIVA

Tiene el objetivo de acelerar la vuelta a la actividad deportiva lo antes posible mediante la combinación de técnicas de terapia manual y una readaptación/fortalecimiento de las estructuras afectadas.

Esta disciplina se enfoca en el tratamiento de lesiones y la prevención de futuras afecciones relacionadas con la práctica deportiva.

Fisioterapia Valdespartera

Ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta personalizada en función de tus necesidades. En nuestra clínica estamos comprometidos a brindarte la atención personalizada que necesitas para recuperar y mantener tu salud física. Nuestro equipo de fisioterapeutas está aquí para ayudarte a superar dolores musculares, lesiones deportivas, y mejorar tu calidad de vida en general.